Tuesday, April 17, 2007

Por Ahí

Los amaneceres parece que me traen problemas .
Algunos no les gusta leer lo que escribo en las mañanas , es que me inspiro mucho. Ahi dejo salir mis pensamientos , esas cosa mias que me hacen ser tan particualr. Todos tienen su forma de ser y yo tengo la mia. No comprenden mi forma de ser( no importa mucho) asi que decidi escribir en la tarde. Eso será siempre así?
Nah yo escribiré a cualquier hora ,esto es para el disfrute de todos especialmente el mio.
Me fui por ahi.
Habia ido temprano en la tarde a San Juan a dar la vuelta esa que muchos recuerdan de cuando eran chiquitos.( el nombre completo me lo reservo pero le decían la vuelta del Pe ...@ a San Juan ) .Cuantas vueltas damos a veces para matar el tiempo.
Había muchos jovencitos ( y ni tan jovencitos también) volando chiringas en el area del Morro, una tarde preciosa , con el mar azulito .
Habia mucho sol pero eso no amilanó a nadie,todavía quedaba gente como si estuvieran de" pinic". Así , como si nada , pese al calor disfrutaban de lo que quedaba de la tarde.





Subi un poco más arriba a esperar a que el sol " cayera", por asi decirlo.

El sol no me defraudo ,se empezo a poner rojizo ,una nube estaba haciendole compañía pero la imagen decía "mirame estoy en mi maximo esplendor".

El atardecer era precioso ,romántico y tranquilo .
Esa poca tranquilida, que pocas veces se puede disfutar



Que mucho hay que aprender de la vida. La tarde se fue oscurciendo, llegaba la noche pero aún había gente por el Morro , hasta vi una fogata de linternas.
Era un grupo de familais que preparados con neveritas ,linternas hacian un circulo y se sentaban sobre la grama. Hablan con entusiasmo ,sin miedo a la noche

Era un domingo que a pesar de que estamos proximos al fin de entrega de las planillas , había un día de fiesta y eso hacia la tarde mas acogedora.



Ya la luz del Faro del Moro se podía observar como muestra de que la noche había llegado.

Una de al garitas
estaba iluminada desde la parte de abajo , mostrandose elegantemente vestida de dorado.

La noche fría por la brisa motivó que nos fueramos despidiendo de las alturas de la lomita que da frente al mar , donde una vez se defendió a la isla.

Bajamos , sonreidos por la maravillosa tarde romatica , las luces de San Juan
nos atraían y una música que se escuchaba a lo lejos nos invitaba.
Asi que nos aventuramos a ver de que se trataba.
Mire de momento hacia atrás para despedirme del Morro y llevarme esos recuerdos no solo en fotos sino en mi mente , tomados de la mano continuamos hacia la música.

No comments: