Thursday, April 12, 2007

Y sigo aqui


Todavía acostumbro a levantarme a ver salir el sol.

Observar el amanecer me relaja ,me hace sentir con vida, me lleva a pensar .

Antes escribia en otro blog sobre mis amanceres , quería compartir con los lectores lo bello que hay al despertar ,pero muchos se burlaban, esa persona que no les nace del alma aún cuando vean algo hermoso.

Esos que dicen amar su patria pero la descuidan dejando basura donde quiera, esos que cuando estan fuera de isla adoran la bandera ,se ridiculizan ellos mismos con la mono estrellada hablando mal de otro país pero habitan en él , se mantienen en él , sacan de ahi su dinero , sus casa ,su comida , hacen una vida hablando mal de un país que los recibe porque son ciudadanos de gratis .

Despercian lo que otros matarían por tener.Son personas sin moral ni principios , son sirvientes de sun patrón. Pero eso es tiempo del pasado, era un sitio donde AGITARSE era la pasión ( auque llegaran a la humillación) y donde no habia moderador o si lo había no le importaba con tal de tener raiting.

Y las demás personas en silencio le hacian coro aplaudiedno como focas sin cerebro. Una pena que la gente llegue tan bajo para conseguir audiencia.

Le faltan el resperto a su público el que los mantiene vivos.

Pero cosas del pasado ,uno aprende quien es quien en los medios.Sigo en lo mio,la diferencia que ahora lo hago para mi.

Para mi misma , porque me gusta lo que hago.

Sigo con mis amaneceres esas mañanas que ofrecen la llegada de aurora.

Para muchos es como si nada , pero para mi es todo un espectáculo , las nubes haciendo espacio para que los rayos del sol vayan apareciendo poco a poco cambiando de color de rosado a purpura luego entran los detalles dorados.Soy una apasionda de los amaneceres.

Miro entonces hacia El Yunke , ahi siempre derechito ,impresionante que no se amilana ante nada , recibe el día como venga, con sol o con lluvia.La frescura de la mañana se desplaza sobre los montes y deja una suave neblina que acaricia el verde del horizonte. Las aves en las mañanas anuncian el nuevo día , su trinar es como un "dar gracias" que llegaron a otro día con vida. Los depredadores nocturnos no los acabaron ,corrieron suerte .

1 comment:

Sandra Ivellisse said...

Espero que estes bien...